europa press
Viernes, 18 de noviembre 2016, 12:22
Un informe de un auditor interno de Divalterra --la entidad que sustituyó a Imelsa, la empresa pública de la Diputación de Valencia inmersa en una investigación judicial por causas relacionadas con la corrupción-- advierte de presuntas irregularidades en la actual gestión del ente. En concreto, cuestiona, entre otros asuntos, fraccionamiento de contratos y la inclusión de bebidas alcohólicas como dietas.
Publicidad
Así lo ha puesto de manifiesto este viernes la diputada portavoz del PP en la corporación provincial, Maria Carmen Contelles, en una rueda de prensa en relación a este informe presentado esta semana al consejo de administración de la institución pública.
Desde el PP han pedido explicaciones tanto al presidente de la Diputación, el socialista Jorge Rodríguez, como al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y no descartan acudir a la Justicia para que se investiguen estas presuntas irregularidades.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.