EUROPA PRESS
Lunes, 5 de diciembre 2016, 11:31
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, se ha referido hoy a las medidas que el PP tomó en su día con la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá como un "tema complicado" y una "situación compleja en lo personal", pero cree que la decisión que tomó el partido, apartarla de la militancia, era "la que había que tomar".
Publicidad
Maillo ha subrayado que esa decisión fue "unánime" en la dirección del PP y que, aunque él mismo dijo que pensaba que Barberá no había cometido ninguna ilegalidad, también cree que era "evidente" que en ese momento había que tomar decisiones.
Con todo, ha incidido en que, antes que políticos, todos son personas, de manera que las decisión de apartarla "dolió mucho" al PP. También, ha reconocido, "el día de su fallecimiento y los siguientes fueron muy duros", uno de los más duros que ha vivido el partido. Además, ha dejado claro que comprende a la familia de Barberá, que cargó duramente contra el PP esos días.
"Es uno de los momentos más duros que ha vivido el PP, porque es su historia, son 25 años de gobierno del PP en Valencia y somos herederos, y además queremos serlo, con sus luces y sus sombras, porque seguro que ha habido errores, pero sobre todo con sus luces", ha remachado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.