LAS PROVINCIAS
Jueves, 19 de enero 2017, 13:48
El expresidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha declarado ya ante el juez instructor del caso Taula por suspuestas irregularidades en la contratación de personal en la empresa Ciegsa, la encargada de construcción de colegios en la Comunitat.
Publicidad
El investigado ha abandona la Ciudad de la Justicia por la puerta trasera y ha afirmado sentirse «tranquilo» y que su gestión al frente de la corporación provincial «permitió ahorrar mucho dinero en contratos».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.