J. C. Ferriol
Sábado, 4 de febrero 2017, 21:35
Podría considerarse que ser vicesecretario es un cargo menor en el organigrama del PP. Nada de eso. Las vicesecretarías generales ocupan el tercer puesto en la estructura de poder del partido que preside Mariano Rajoy, y que le tiene a él mismo en la cúpula y a Dolores de Cospedal inmediatamente por debajo, como secretaria general.
Publicidad
Inmediatamente después de ella -y del coordinador general si se crea esa figura- la de los vicesecretarios: presencia asegurada en los medios nacionales e influencia en la calle Génova para quien ejercería de voz valenciana en Madrid.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.