María Eugenia Alonso
Sábado, 4 de febrero 2017, 00:06
Con una década a sus espaldas dirigiendo Ciudadanos y una vez consolidado el proyecto fuera de Cataluña, Albert Rivera (Barcelon, 1979) tiene ahora por delante dejar de ser partido bisagra para ser alternativa de Gobierno. Con ese objetivo, el partido naranja celebra entre hoy y mañana su cuarta Asamblea General, y a la que el político catalán llega fuerte y sin apenas oposición, después de que un cambio exprés en los estatutos le permitiese renovar mandato y equipo antes incluso de presentar su informe de gestión, en unas primarias de trámite y escasa participación.
Publicidad
más información
Un cónclave que servirá para que Ciudadanos se consolide estructural y estatutariamente como partido implantado en casi toda España. Será también el momento en el que los de Rivera aborden su redefinición ideológica. Del congreso naranja, del pacto con el PP y de su relación con Mariano Rajoy hmos hablado con el dirigente catalán.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.