EUROPA PRESS
Lunes, 20 de febrero 2017, 15:20
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha acordado hoy la libertad provisional para la exconsellera de Turismo y expresidenta de Les Corts Milagrosa Martínez tras depositar la fianza de 15.000 euros requerida.
Publicidad
Tras ser condenada a 9 años de prisión por amañar contratos para el expositor valenciano en Fitur, en una de las piezas separadas del caso Gürtel, el TSJCV requirió a Martínez esta fianza como condición para quedar en libertad hasta que la sentencia cobre firmeza.
La Sala de lo Civil y Penal del TSJCV impuso a la también exalcaldesa de Novelda (PP) la obligación de comparecer dos días al mes, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del país.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.