

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 13 de marzo 2017, 11:17
El juicio del caso Emarsa ha quedado aplazado hasta el próximo 2 de mayo, tras las peticiones de los abogados del turno de oficio de dos de los acusados que pedían más tiempo para poder estudiar una causa que conocen desde hace unos días.
El juicio de la pieza principal del caso Emarsa ha comenzado hoy, tras seis años de investigación, en la sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia y con veinticinco acusados por el supuesto desvío de más de veinte millones de euros de la empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo (València).
Al inicio de la vista, los abogados el exgerente de Emarsa Esteban Cuesta y del ex director financiero de la empresa pública Enrique Arnal han pedido la suspensión del juicio, a la que finalmente se ha accedido, por lo que se retomará el próximo 2 de mayo a las 9.45 horas.
Delitos como malversación, cohecho, blanqueo, prevaricación y falsedad se verán en un juicio del que había programado 93 sesiones hasta el próximo mes de octubre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.