A. Rallo
Martes, 21 de marzo 2017, 16:43
El empresario encarcelado por el desvío de ayudas a países en desarrollo a intereses particulares, Augusto César Tauroni, volvió ayer, una vez más, a frenar sus intenciones de colaborar con la Justicia.
Publicidad
La Fiscalía Anticorrupción se había reunido en la prisión de Albocàsser con el interno para escuchar el relato incriminatorio que iba a ofrecer en el juzgado y el compromiso para abonar los cerca de 800.000 euros que le reclaman como responsable civil. Tras esto solicitó su comparecencia. La declaración se iba a producir esta misma tarde aprovechando que Augusto César Tauroni lleva unos días de permiso.
Sin embargo, a última hora, como ya hiciera hace una semanas, Tauroni ha cambiado de opinión. Ya no quiere declarar. El resto de acusados, por el momento, respiran más tranquilos. El testimonio de Tauroni, sin duda, hubiera debilitado la posición del resto de procesados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.