A. RALLO
Sábado, 1 de abril 2017, 19:48
La presidenta del PP ha reconstruido la cúpula de la formación para afrontar los dos años que restan para las próximas elecciones. Bonig ha prescindido de la colaboración de algunos destacados miembros de la Ejecutiva que se han visto salpicados por la corrupción.
Publicidad
Así, la responsable ha decidido no contar con Alfredo Castelló, investigado por supuestas irregularidades en su etapa en la alcaldía de Sagunto. De igual modo, Gerardo Camps no estará en la Ejecutiva. Las investigaciones de la UCO apuntaban a su participación en la financiación ilegal del PP. Tampoco repetirá Ramón-Llin, imputada, como el resto de concejales del Ayuntamiento, por el supuesto blanqueo de 50.000 euros del Grupo Municipal del PP para las elecciones de 2015.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.