PPLL
Miércoles, 19 de abril 2017, 16:10
La reunión de ayer entre Maillo con los cargos del PP valenciano se cerró sin ningún acuerdo. De hecho, ese consenso ni siquiera se produjo en la negociación del comité organizador del congreso provincial, la decisión recaía en la Junta Directiva provincial. Una cita en la que Mari Carmen Contelles ha ganado el pulso a Vicente Betoret.
Publicidad
El congreso provincial del PP de la provincia de Valencia ha terminado rechazando la propuesta del comite organizador del congreso provincial de Betoret, presidente popular de Valencia. Tras una votacion muy ajustada finalmente se ha impuesto el no a la propuesta del máximo dirigente provincial, pese a contar con el apoyo de Génova. El rechazo a la propuesta ha contado con 147 votos, mientras que el si ha obtenido 123.
Toda la junta directiva ha discurrido bajo un clima de tensión constante y con denuncias de irregularidades. Fuentes populares aseguran que algunos miembros del partido tan relevantes como alcaldes y diputados autonómicos se han quedado sin votar por no aparecer en el censo.
Pese a todo, Betoret no ha tomado la decisión de dimitir y prevee convocar una nueva junta provincial para elegir un nuevo comite organizador del congreso. El presidente del PP de Valencia ha subrayado que "el caos atrae al caos", ha afirmado que "los partidos rotos no ganan elecciones" y ha apelado a la unidad, apostando por un partido "en el que no sobre nadie".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.