

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 22 de abril 2017, 11:41
El president de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha anunciado que el martes, en la reunión de trabajo convocada con diputados, senadores y parlamentarios valencianos, propondrá la creación de una comisión de expertos para analizar y hacer propuestas sobre la inversión territorializada.
Fuentes parlamentarias han indicado que en dicha comisión participarán expertos y representantes de la sociedad civil valenciana, conocedores de las carencias inversoras en nuestro territorio.
Según ha recalcado Morera, "se trata de crear una comisión con personas que saben de la materia, como ya se hizo con la de expertos en financiación autonómica, que fue una propuesta que elevé en julio de 2009 a una Diputación Permanente de les Corts y que se aprobó".
Con la comisión de expertos, "lo que se pretende es hacer un diagnóstico real y profesional de la situación, identificar las debilidades y elaborar las propuestas de consenso que han de surgir desde la comisión y desde todos los grupos políticos de les Corts, con la finalidad de crear una agenda valenciana de las inversiones para tratar y defender en Madrid, que es donde se toman esas decisiones".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.