PPLL
Domingo, 21 de mayo 2017, 16:26
Los detenidos en la primera fase del dispositivo policial se vieron obligados a comparecer, ya por la tarde, en el juzgado de guardia de Sagunto. Las peculiaridades de este edificio impiden que los arrestados puedan entrar directamente en un vehículo a la sede judicial. Todos pasan irremediablemente por la puerta principal. Allí se congregaron vecinos y periodistas y se registró cierta tensión. Precisamente, uno de los detenidos aquel día, el exalcalde de Quartell Francisco Huguet, reclama 40.000 euros por no proteger sus derechos durante el pase a disposición. El Poder Judicial se ha pronunciado a su favor porque no se respetó el protocolo que se sigue en este tipo de actuaciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.