A. G. R.
Lunes, 1 de febrero 2021, 01:06
valencia. La organización Acción Cívica ha consolidado durante el último año su proyecto de lucha contra la corrupción en diferentes frentes. Así consta en la memoria de actividades de la entidad a la que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS. La entidad se mantiene como acusación popular en el caso Alquería, que afecta al PSPV y Compromís, y en la investigación por blanqueo en el PP de Valencia. También están personados en el caso IVAM contra Consuelo Císcar. Las acciones judiciales se completan con dos asuntos más en Lanzarote y Colmenar Viejo.
Publicidad
La asociación realiza también una importante labor divulgativa, con charlas y publicaciones, para concienciar acerca de la corrupción en las instituciones. Acción Cívica, presidida por el abogado Antonio Penadés, se nutre exclusivamente de la aportación de sus socios para garantizar su independencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.