Europa Press
Jueves, 24 de octubre 2024, 20:26
La actriz Elisa Mouliáa ha denunciado en un mensaje en redes sociales que es «víctima de acoso sexual» por parte del ya exdiputado de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón.
Publicidad
«Hola, yo soy víctima de acoso sexual por parte de Íñigo Errejón y quiero denunciarlo», ha escrito la actriz en la red social X, precisamente después de que este jueves el exportavoz de Sumar en la Cámara Baja haya renunciado a su escaño y abandone la política por problemas de salud mental y afectivos.
Al hilo, Sumar ha indicado que abre un proceso para recabar información ante las acusaciones en redes contra su portavoz parlamentario de comportamiento inadecuado con mujeres y ha informado que este jueves presentó su renuncia y ha sido aceptada por unanimidad.
Noticias relacionadas
El portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, ha anunciado su decisión de abandonar la política institucional, según ha avanzado en una carta difundida en la red social 'X'. Errejón en su comunicado difundido en la red social X, se expresaba en términos enigmáticos para detallar que tenía problemas de salud mental y afectivo y apuntaba a que en este ciclo político «intenso y acelerado» ha llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.