A. G. R.
Sábado, 19 de noviembre 2022, 14:37
La presentación oficial de Sumar, celebrada en Feria de Valencia, no estuvo exenta de momentos de cierta tensión. Fueron dos episodios aislados que, no obstante, rompieron el clima de concordia que imperaba en el escenario de Yolanda Díaz.
Publicidad
A mitad del evento, mientras intervenía la vicepresidenta del Gobierno, un joven se levantó de su silla y comenzó a reprochar a la líder del Gobierno alguno de sus postulados. La política de Podemos recurrió al humor para saldar el incidente. «A los del Frente Obrero hay que dejarles siempre las primeras filas porque siempre quieren hablar», indicó por lo que parece ya una costumbre, es decir, la interrupción de estos actos por parte de miembros de este colectivo.
Noticia Relacionada
El joven fue desalojado sin intervención de la Policía Local que vigilaba los accesos. Minutos más tarde, desde un lateral del recinto, dos mujeres lanzaron proclamas contra la vicepresidenta. En esta ocasión, el tumulto generó también algún insulto contra las agitadoras por parte de los asistentes. Personal de seguridad de Sumar intervino para terminar con el altercado con el desalojo de las dos féminas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.