S. P.
Miércoles, 23 de mayo 2018, 00:38
Los vínculos de Rosa Barceló, la mujer de Eduardo Zaplana que también está imputada en el caso, con la política y el PP vienen desde su propio nacimiento. Barceló es hija del empresario Miquel Barceló, senador popular de 1996 a 2008 que comenzó su carera política en UCD. Además, fue empresario del mundo de la hostelería y propietario de Les Dunes, uno de los locales más conocidos de Benidorm. El exsenador, que falleció hace unos meses, también fue uno de los dirigentes que dio un impulso a la carrera política de su yerno cuando más lo necesitaba.
Publicidad
Rosa Barceló vive en Madrid desde que su marido fue nombrado ministro de Trabajo por José María Aznar y ha dedicado buena parte de su vida al cuidado de su hijo Edu, que nació con el extraño síndrome de Lowe que terminó con su vida en 2011. Otra de las hijas del matrimonio, María Zaplana, se casó con el empresario Luis Iglesias, amigo y socio de Oleguer Pujol. Una amistad que le ha costado ser investigado. El matrimonio siempre ha mantenido una buena relación con Aznar y su mujer, Ana Botella, y en varias ocasiones se les ha visto asistir a diferentes eventos públicos a las dos parejas juntas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.