

Secciones
Servicios
Destacamos
Àpunt hace una llamada a todo el sector audiovisual valenciano para que presente propuestas para un magazine diario para la radio provisional. La Sociedad Anónima de Medios de Comunicación está buscando un magazine de radio del lunes a viernes, de 3 horas para la franja del mañana. En conjunto deberá tener 65 programas. El magazine debe incluir contenidos culturales, de servicio público, participación ciudadana y de colectivos sociales.
El programa también puede incluir secciones fijas relacionadas con la salud, el consumo, el medio ambiente, la integración social, la educación, el campo, la cocina o el tiempo. Además, en el espacio radiofónico se dará información sobre todos los pasos de creación del medio autonómico Àpunt, ya sean rodajes de programas, explicaciones de los contenidos, entrevistas con las caras y las voces de los medios, etc.
Asímismo, el magazine debe de incluir conexiones en directo y participación de la audiencia y, al menos un día a la semana, se hará desde fuera de los estudios de Burjassot. El objetivo de estas salidas es recorrer los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana para presentar los medios a la ciudadanía.
La documentación a presentar es la siguiente: título, sinopsis (1 página), descripción del magazine (5 páginas), desarrollo de las secciones con contenidos concretos y ejemplos (5 páginas), escaleta de contenidos desarrollada, propuesta de colaboradores fijos con currículo y descripción de su participación en el magazine, propuesta de director y productor ejecutivo con currículo y experiencia en el formato, propuesta de equipo de redacción y equipo técnico y currículos, plan de trabajo, presupuesto (identificando la parte de medios técnicos y la parte de producción), historial de la empresa o empresas productoras, propuesta de medios técnicos y propuesta de la estrategia de redes sociales.
La CVMC seleccionará los proyectos basándose en criterios de calidad de las propuestas, en la capacidad técnica tanto para la realización en estudio como para la salida o salidas semanales, las propuestas de contenidos transmedia, y la adecuación de los proyectos a los objetivos de la Sociedad. El plazo de presentaciones de propuestas será de 21 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de esta llamada en la página web de la CVMC. Las propuestas se podrán entregar por correo postal o mensajero y por correo electrónico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.