BURGUERA
Sábado, 5 de junio 2021, 00:08
valencia. El Consejo General de Ciudadanos se cerró ayer con un mensaje de unidad y de apostar por el municipalismo. En este sentido, la presidenta del partido, Inés Arrimadas, ha situado al portavoz de Cs en Valencia, Fernando Giner, como responsable de la Oficina del ... Concejal, una nueva figura, la de la oficina, que pretenden coordinar a los ediles de la formación naranja. Es precisamente entre los concejales donde se está detectando el principal foco de disidencia en Ciudadanos. Los ediles de Cs, unas veces por iniciativa propia y otras oyendo los cantos de sirena de los dos grandes partidos, abandonan sin prisa pero sin pausa la formación. Giner será el encargado de darles voz, mantener la comunicación entre ellos y la comisión permanente del partido, el núcleo duro que dirige Arrimadas, que hará a Valencia su próxima visita fuera de la capital.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.