Urgente Programa de Fallas en Valencia del martes 18 de marzo: Segundo día de Ofrenda y la Nit del Foc
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís (i), conversa con la diputada electa de Ciudadanos, Inés Arrimadas (d). EFE

Begoña Villacís da a luz a su tercera hija

«Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices» ha comunicado la candidata de Ciudadanos en su perfil de Twitter

EFE

Viernes, 17 de mayo 2019, 15:22

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado este viernes el nacimiento de su tercera hija, Inés, en un parto programado tal y como había comunicado la propia candidata en la pradera de San Isidro el pasado miércoles.

Publicidad

«¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel», escribe Villacís en su perfil de Twitter.

«Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices», concluye el mensaje que incluye una foto en la que se puede ver la mano de la madre cogiendo la de su bebé.

Villacís, que inició la campaña electoral con nueve meses de embarazo, ha expresado hace pocos días su deseo de participar en el debate electoral entre los candidatos al Ayuntamiento que tendrá lugar el día 22 de mayo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad