Hay cosas que se pueden controlar, y otras menos. Hay quien se lleva clack para que le aplaudan en un acto público, y hay quien recibe el entusiasmo de la gente porque es lo que genera. La composición de la nueva ejecutiva del PSPV ha ... dejado entrever este domingo el nivel de simpatías que cada uno genera en el partido. No es un ciencia exacta, evidentemente, pero dos miembros de la nueva dirección han recibido este domingo sendas ovaciones que no han pasado inadvertidas.
Publicidad
Al margen de Pedro Sánchez, obviamente, y de la propia Morant, los mayores aplausos de la nueva ejecutiva se los llevaron dos mujeres: Pilar Bernabé y Tania Baños. La delegada del Gobierno y la alcaldesa de La Vall d'Uixó, la primera secretaria de Acción Institucional. La segunda, al frente del nuevo Consell d'Alcaldes y adjunta a la secretaria general.
Una y otra fueron recibidas con una ovación varios puntos superior al resto de sus compañeros de ejecutiva. Bernabé respondió con sonrisas, aplausos y puño en alto al cariño de los asistentes a la clausura del congreso. Baños, más austera, se limitó a saludar a la nueva secretaria general y al ya exsecretario de Organización, José Muñoz, antes de subir a la tribuna donde se ubicó la nueva dirección.
Hubo algún otro nombre, como el de Fran López, nuevo responsable de coordinación de mancomunidades, recibidos con entusiasmo. Miguel Soler, Borja Sanjuan, Rosa Peris y María Such también recibieron el cariño de los asistentes con mayor entusiasmo que el resto de componentes de la ejecutiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.