Publicidad
Vicente Betoret ha conseguido aplazar su declaración como testigo en el caso Imelsa, donde se investigan gastos electorales en su etapa de alcalde de Vilamarxant pagados supuestamente por Imelsa a través de la empresa Thematica. Marcos Benavent era socio en la sombra de la firma investigada.
El diputado nacional presentó un escrito en el juzgado en el que aporta diferente documentación de un viaje a Baleares, tarjetas de embarque y reserva de un establecimiento, que se hizo con anterioridad a que el dirigente fuera convocado por el juzgado. Hay que recordar que las citaciones iniciales se suspendieron después de la baja médica del instructor. La sustituta en el juzgado lo primero que hizo fue reactivar las comparecencias y volver a citar a Betoret. Pero tras comunicar su viaje, se ha aplazado a septiembre.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.