Isabel Bonig, presidenta del PPCV y candidata a la presidencia de la Generalitat, quiere un cara a cara con Ximo Puig, jefe del Consell y aspirante del PSPV. Bonig ha anunciado esta mañana que propone al candidato socialista esta iniciativa para «confrontar los principales modelos» que representan las que han sido históricamente las dos formaciones mayoritarias.
Publicidad
La también diputada popular ha remarcado que durante esta legislatura han habido «cuestiones comprometidas» del Gobierno que encabeza Puig y ha considerado importante que se puedan debatir estas cuestiones. Pese a que Bonig prioriza este cara y cara como el que tuvo lugar en 2015 entre Puig y Alberto Fabra, ha insistido en que también participará en otras debates propuestos por otros medios como la Ser o À Punt en el que esta previsto que participen los candidatos de los cinco partidos con representación en Les Corts.
Bonig ha avanzado que es «consciente» de que habrán críticas a su propuesta pero ha subrayado que pese a la irrupción de los nuevos partidos que tuvo lugar hace años los mayoritarios continúan siendo el PP y el PSPV y se ha mostrado segura de que ni Compromís superará a los socialistas ni Ciudadanos a su formación en las elecciones autonómicas del próximo 28 de abril.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.