

Secciones
Servicios
Destacamos
El síndic de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, se ha mostrado hoy cauto con un posible acuerdo con el PSPV para gobernar el ayuntamiento y la diputación de Alicante. El líder de la formación naranja en la Comunitat ha asegurado que ve «complicadísimo« alcanzar un pacto con los socialistas valencianos a los que ha vuelto a calificar de »PSC valenciano«.
Cantó no ha cerrado la puerta a un acuerdo, aunque ha reiterado que es muy difícil alcanzar puntos en común con un partido que «primero busca a Compromís». El portavoz de la formación ha recordado las distancias que les separan en cuestiones como la educación.
Reiteró también que no le gusta un «cambio de cromos» y se mostró más cercano a un pacto a la andaluza en Alicante y más cuando no es necesario el respaldo de Vox. En cualquier caso, también quiso lanzar un aviso al PP: «no se lo vamos a poner fácil» y señaló que para alcanzar a un acuerdo tendrán que ceder en muchos puntos. Entre otros, señaló la necesidad de fomentar la regeneración y democrática y la transparencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.