![Catalá se postula como única alternativa del cambio: «O sigue Ribó o gobernamos nosotros»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/03/26/catala-RqqbfuD96y46DuB24k3no5I-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Catalá se postula como única alternativa del cambio: «O sigue Ribó o gobernamos nosotros»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/03/26/catala-RqqbfuD96y46DuB24k3no5I-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. G. R.
Domingo, 26 de marzo 2023, 18:24
María José Catalá, la candidata popular al Ayuntamiento de Valencia, ha planteado las próximas elecciones como un «plebiscito»: o Ribó o ella. No hay otra alternativa, según su análisis. Los populares no contemplan la posibilidad de una victoria de Sandra Gómez. «Lo demás es ... pura ficción», han llegado a decir sin citar explícitamente esa opción. «El voto al PP es el único válido para sacar del Gobierno a Sánchez y Puig». No hay alternativa aquí, en Valencia, o sigue Ribó o gobernamos nosotros». Y esta decisión aparentemente crucial «en el momento en el que la ciudad se juega su futuro».
Noticia Relacionada
La aspirante popular, a quien las encuestas sitúan en una posición privilegiada para recuperar la alcaldía, criticó la falta de seguridad que padecen los valencianos y el «poco respeto» a las tradiciones. «Creen que la ciudad les pertenece y eso no es tolerable», ha subrayado respecto a la actuación gubernativa de Compromís.
Catalá ha reclamado «estar preparados» porque los ataques de PSOE, Podemos, Compromis se vuelven «más duros contra quienes saben que son una amenaza, contra quienes saben que van a ganarles en las urnas«. La dirigente del PP ha apostado, una vez más, por los grandes proyectos. «¿Alguien me puede explicar por qué la Copa América es buena en Barcelona y no en Valencia? Ya está bien de trabajar para Ada Colau desde el despacho de la alcaldia de Valencia».
Noticia Relacionada
La candidata popular ha criticado la integridad del mensaje de Compromís. «Es falso ecologismo, es falso feminismo, es falso valencianismo, es fariseísmo. En Compromís todo es falso». Tan sólo faltan nueve domingos para el día de las elecciones. »Queremos una campaña limpia, pero la izquierda está nerviosa y desatada», adelantó. Es el momento de «recuperar la ciudad», terminó. Comenzaron entonces los gritos de «alcaldesa, alcaldesa».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.