Nuevo episodio de "balconing" en Magaluf, Mallorca. Un turista es cazado trepando varios pisos de su hotel. Sube hasta los balcones de la tercera altura y sin pensárselo dos veces se precipita a la piscina. Mientras, varios huéspedes le animan y le gritan desde abajo. Es extranjero y ha quedado totalmente ileso pese a la peligrosidad del salto. También en Mallorca, el pasado sábado otra mujer se precipitó desde su balcón y cayó boca abajo sobre un coche aparcado en la calle. También resultó ilesa. En lo que va de año ya son 6 turistas los que han perdido la vida por esta práctica tan común como peligrosa en los hoteles de Magaluf.-Redacción-
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.