AFP
Viernes, 13 de julio 2018, 17:16
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sufrió una crisis de ciática el miércoles por la noche durante la cumbre de la OTAN, declaró este viernes el portavoz de la Comisión, desmintiendo así los rumores surgidos en las últimas horas.
Publicidad
Un vídeo, muy comentado en las redes sociales, mostraba al dirigente luxemburgués, de 63 años, caminando de manera insegura y tambaleante al lado de otros líderes europeos, durante la recepción oficial en Bruselas para la cumbre de la OTAN.
Esta imágenes generaron numerosas especulaciones sobre si el presidente de la Comisión Europea se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Juncker «reconoció públicamente que su ciática le molestaba para andar. Este fue el caso por desgracia el miércoles por la noche«, aseguró el portavoz de la Comisión, Margaritis Schinas, durante una rueda de prensa en Bruselas.
«El presidente quiere dar las gracias públicamente a los primeros ministros (holandés) Mark Rutte y (portugués) Antonio Costa, de haberle ayudado en ese momento doloroso. Se está medicando y ahora se encuentra mejor«, añadió Schinas.
Ante la pregunta de si Juncker estaba borracho, el portavoz de la Comisión consideró que «era de mal gusto que algunos medios hicieran algunos titulares insultantes aprovechándose del dolor» del presidente de la Comisión Europea.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.