LAS PROVINCIAS
Viernes, 18 de octubre 2019, 18:44
El Grupo Popular Municipal pide la dimisión del portavoz de Compromís del Ayuntamiento de Valencia y concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, por su procesamiento en la causa que investiga el accidente laboral acaecido en el montaje de las gradas de los conciertos de la Feria de Julio de 2017.
Publicidad
El Grupo Popular quiere expresar de nuevo sus condolencias y apoyo a los familiares de la persona fallecida y lamenta que este triste suceso se produjera en el montaje de unas gradas en un espacio público como son los jardines de Viveros.
Igualmente, queremos recordar que después del accidente mortal la Inspección de Trabajo multó al Ayuntamiento de Valencia con 40.000 euros por una infracción muy grave en el montaje de las gradas y que el gobierno municipal rechazó personarse en la causa al considerar el alcalde Joan Ribó que el Ayuntamiento era «aliè» (ajeno) al accidente.
Asimismo, queremos recordar que el pasado verano advertimos también sobre irregularidades en la última edición de la ahora denominada Gran Fira de Valencia al montarse las gradas sin contrato y sin plan de seguridad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.