Borrar
Urgente La Bonoloto de este martes entrega decenas de premios
Alfonso Rus, en las puertas de la Ciudad de la Justicia. LP
Conflicto de la Fiscalía con la Audiencia acerca de dónde recurrir la absolución de Alfonso Rus

Conflicto de la Fiscalía con la Audiencia acerca de dónde recurrir la absolución de Alfonso Rus

Anticorrupción presenta su recurso para que resuelva el TSJ, mientras la Sala considera que el destinatario debe ser el Tribunal Supremo

A. Rallo

Valencia

Sábado, 3 de febrero 2024, 00:52

Unas discrepancias entre la Fiscalía Anticorrupción y la sección Quinta de la Audiencia han generado cierto malestar en los magistrados, según se desprende del contenido de un auto donde reprocha la actuación del ministerio público.

Todo se concentra alrededor de la absolución en el conocido ... como eñ caso del call center, el centro telefónico de la Diputación de Valencia. La Fiscalía adelantó en su momento la intención de que se revocase el fallo para buscar la condena del expresidente Rus y del resto de colaboradores por el supuesto amaño de esta adjudicación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Conflicto de la Fiscalía con la Audiencia acerca de dónde recurrir la absolución de Alfonso Rus