Borrar
Urgente Muere una joven al ser atropellada en un paso de peatones de la Ronda Nord de Valencia
El president de la Generalitat Carlos Mazón. Efe
El Consell de Mazón mantiene la política de ayudas para la memoria democrática del Botánico

El Consell de Mazón mantiene la política de ayudas para la memoria democrática del Botánico

El proyecto de decreto conserva las subvenciones a la retirada de simbología recogida en la ley aprobada por el Gobierno de Puig

Martes, 16 de abril 2024, 07:08

El decreto del Gobierno valenciano por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a proyectos e iniciativas en materia de memoria democrática valenciana mantiene la política de concesiones de subvenciones fijada por el Botánico.

El texto establece que las ... subvenciones se clasifican en dos líneas, las destinadas a subvencionar, en el marco de lo dispuesto en la legislación sectorial vigente, proyectos e iniciativas que tengan por objeto realizar en el ámbito de la Comunitat Valenciana «la promoción y difusión de la memoria democrática valenciana», desarrolladas por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana, que tengan entre sus fines la memoria democrática valenciana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Consell de Mazón mantiene la política de ayudas para la memoria democrática del Botánico