Secciones
Servicios
Destacamos
F. R.
Viernes, 19 de octubre 2018, 01:00
valencia. No será un acto tan multitudinario como el de Vistalegre, pero tampoco se celebrará durante el fin de semana, como sucedió en el caso del pabellón madrileño. La cúpula de Vox en Valencia busca enseñar músculo y se plantea como reto reunir a 1.500 personas en el mitin que celebrará su líder nacional, Santiago Abascal, el próximo miércoles en un conocido local de la playa de la Patacona.
Vox se ha visto forzado a cambiar el local donde tenía previsto celebrar inicialmente el acto después de que el colegio de Jesuitas en Campanar decidiera el lunes pasado no alquilar a este partido -mostró su voluntad de no cederlo a ningún otro- su salón de actos por razones de seguridad y políticas, a pesar de que había un acuerdo verbal cerrado y de que esta formación, situada a la derecha del PP, hubiese adelantado el pago, según señaló José María Llanos, presidente de Vox en Valencia.
Vox considera que hay un «incumplimiento contractual por disenso unilateral» del colegio, por lo que se reserva derecho de ejercer acciones legales.
La cúpula de este partido se vio forzada a buscar rápidamente una alternativa porque no quería de ninguna manera anular el acto del miércoles próximo y ayer anunció que la intervención de Abascal tendrá lugar en el restaurante la Ferradura, en la playa de Alboraya.
Para facilitar el traslado al local este partido ha anunciado que pondrá a disposición de los asistentes autobuses que partirán desde su sede, situada en Navarro Reverter, hasta la Patacona. El acto que llevará por título «España Viva» y pretende ser «un punto y seguido desde Vistalegre a Valencia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.