Vestidos ajustados, escotes pronunciados, faldas cortas, medias con encaje y hasta tacones. Apropiado para otras cosas, pero no para el oficio de enfermera. El sindicato de Enfermería SATSE asegura que la imagen que se vende en este disfraz nada tiene que ver con el uniforme real. Existen una inmensidad de diferencias que han decidido denunciar por denigrantes y sexistas y porque quieren desterrar la idea de símbolo erótico. Llega el Carnaval y las tiendas de disfraces vuelven a llenarse de chicas sexys. Pero siempre hay otras opciones válidas para Don Carnal y además sin tener que pasar apuros, como el frío. Los sindicatos critican el uso de su profesión también en anuncios de fiestas o videos musicales por denigrantes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.