Continúa el goteo de dimisiones en la dirección de Podemos. El exdirector general de Derechos de Animales y dirigente morado, Sergio García Torres, ha anunciado ... este miércoles en sus redes sociales su baja del partido en desacuerdo con la deriva estratégica de los últimos meses.
Publicidad
También desliza críticas a Sumar al sentenciar que ha optado por una Dirección General de Derechos de los Animales que «no haga ruido en la próxima legislatura».
Así lo ha trasladado en una carta difundida en redes sociales después de consumarse su cese al frente de este departamento de Derechos Sociales, para dar cuenta de su dimisión dentro de la formación morada donde era miembro del Consejo Ciudadano estatal, el máximo órgano de dirección.
Por tanto, la formación morada sufre la salida de otro cargo tras las dimisiones del excoordinador en Madrid, Jesús Santos, el excandidato al Ayuntamiento de Madrid Roberto Sotomayor, la número dos en la candidatura a la capital Carolina Alonso o la baja de la líder de los comunes en el Parlament Jéssica Albiach.
Previamente renunciaron otros dirigentes como la excandidata a la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, el exsecretario de Estado Nacho Álvarez o la excoordinadora en Asturias Sofía Castañón.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.