Borrar
Directo Última hora del temporal de lluvias en la Comunitat Valenciana
Pepe Herrero (el primero por la derecha), en el juicio por las agresiones registradas el 9 d'octubre de 2017.

Ver 19 fotos

Pepe Herrero (el primero por la derecha), en el juicio por las agresiones registradas el 9 d'octubre de 2017. Iván Arlandis

El divulgador fallero acusado de las agresiones del 9 d'Octubre: «Quiero evitar que la CUP se haga con Valencia»

Los dos únicos procesados que no aceptaron pactos con la Fiscalía se desligan de los episodios violentos

A. Rallo

Valencia

Lunes, 4 de marzo 2024, 13:42

Pepe Herrero, conocido divulgador del mundo de las Fallas, fue uno de los acusados por las agresiones del 9 d'Octubre de 2017 que ... no aceptó la conformidad de hace unas semanas como sí hizo el resto de acusados. Durante su declaración de este lunes ante el tribunal, ha rechazado las acusaciones de la Fiscalía y del resto de partes, hasta cinco acusaciones populares. El hombre ha admitido que fue a la manifestación vespertina de ese año. Una concentración de la Comisión 9 d'Octubre que suele ser polémica por las distintas posiciones ideológicas - a favor y en contra- que allí se congregan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El divulgador fallero acusado de las agresiones del 9 d'Octubre: «Quiero evitar que la CUP se haga con Valencia»