Durante esta semana se extrema la vigilancia desde el aire y también a pie de carretera. La DGT pone en marcha una campaña para vigilar a los que pisan demasiado el acelerador. El exceso de velocidad es la segunda causa de accidente mortal. Podríamos reducir un 20 por ciento los muertos si respetaramos los límites. Sin embargo algunos conductores lo que hacen es consultar su móvil y eludir el control a través de aplicaciones que pueden descargarse en el teléfono. La Guardia Civil denuncia que a los pocos minutos de instalar un control, el tráfico se reduce de manera llamativa. En varios accidentes en los que ha habido muertos, el culpable había eludido antes del choque algún control.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.