![Eusebio Monzó no formará parte de la lista del PP para el Ayuntamiento de Valencia](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201904/16/media/cortadas/eusebio-monzo-kepB-U7011921771903sC-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![Eusebio Monzó no formará parte de la lista del PP para el Ayuntamiento de Valencia](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201904/16/media/cortadas/eusebio-monzo-kepB-U7011921771903sC-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, María José Català, y el concejal popular Eusebio Monzó, han decidido que el edil -imputado en la causa abierta en un juzgado de Castellón por los patrocinios de Aerocas- no forme parte de la lista municipal con la que los populares optarán a recuperar la alcaldía.
La decisión, confirmada por Monzó a este diario, llega pocos días después de que el concejal prestara declaración ante el juzgado que lleva la causa. La dirección del PP valenciano esperaba que, tras prestar declaración, el titular de ese juzgado pudiera además adoptar alguna decisión que modificara la situación judicial del concejal.
Esa decisión no se ha producido y tanto Català como Monzó han llegado a la conclusión de que la presencia del concejal en la lista, a pesar de que su partido está plenamente convencido de que no ha realizado ningún hecho irregular, perjuducaría las opciones electorales de Català. «Así demostramos que nosotros la regeneración la practicamos», señaló ayer una fuente popular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.