Secciones
Servicios
Destacamos
B. F.
VALENCIA.
Sábado, 3 de noviembre 2018
En toda parrilla de programación hay puntos fuertes y débiles. En el caso de la de À Punt hay franjas que, de manera constante, están registrando cero. Según los medidores de audiencia, no hay ningún valenciano delante del televisión viendo À Punt durante dos horas al día de media entre el 10 y el 30 de octubre.
La franja más perjudicada por esta situación es la matinal, que, paradójicamente, es la que, en una ocasión, registró el mayor pico de audiencia computado hasta ahora por la cadena. El pasado sábado 27 de octubre, Doraemon alcanzó un 'share' del 11,9%, una cifra estratosférica para la nueva televisión, que en todo octubre no alcanzó en ninguna otra ocasión una audiencia de dos cifras. La cadena inicia su programación a las siete de la mañana. Del 10 al 30 de octubre, solamente en dos ocasiones había alguien al otro lado de la pantalla. La programación se inicia con 'Els biters', una pandilla de personajes infantiles que tienen muy difícil calar entre los niños valencianos si no se produce algún tipo de modificación horaria o los menores de la Comunitat cambian de gustos.
Noticias sobre à punt
La incorporación, con la nueva temporada, de un informativo matinal no ha mejorado la situación en la mayoría de ocasiones. Hay días que NTC Matí apenas registra un 0,1% de cuota. Igualmente, a partir de las 24 horas tampoco se logra detectar actividad en los medidores que captan la audiencia de À Punt
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.