Eran sus objetivos: Ezequiel Garay, su compañero del Valencia, Gabriel Paulista y Funes Mori, del Villarreal. Con el calendario de fútbol en la mano, los ladrones aprovechaban los días de concentración y las horas de partido. La mujer de Garay, Tamara Gorro, se encontraba en casa durante el intento de robo. Ella misma, muy nerviosa, alertó a la policía. Más calmada contó en las redes sociales lo ocurrido. Encapuchados y armados con mazas intentaron romper las ventanas, sin embargbo no tuvieron el éxito que hace quince días en otra vivienda. Se trata de chalets de lujo de esta exclusiva urbanización, Torre en Conill, en la localidad de Bétera, en Valencia. La seguridad se ha reforzado para que los futbolistas sigan saltando al campo con tranquilidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.