Ver fotos
Ver fotos
LP.ES
VALENCIA
Domingo, 16 de junio 2019, 12:58
Si su primera proclamación Ximo Puig contó con el ahora presidente del Gobierno en funciones y del PSOE, Pedro Sánchez, y del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, en la toma de posesión coom presidente de la Generalitat de 2019 han asistido el ministro de Fomento José Luis Ábalos, y Agricultura, Luis Planas como máximos representantes del Gobierno. Inicialmente también se preveía la visita de Sánchez, que se comprometió a ello en un acto de campaña electoral en Valencia, aunque finalmente no ha acudido.
Publicidad
Tambien han estado presentes en el hemiciclo de Les Corts Pablo Echenique, de Unidos Podemos, los líderes empresariales Salvador Navarro y José Vicente Morata, Pilar de la Oliva (Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana), Miguel Iceta (líder del PSC catalán), Alberto Fabra (expresidente de la Generalitat y senador) o la secretario de Estado de Interior Ana Botella, entre otros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.