ADA DASÍ
Sábado, 15 de junio 2019, 13:38
Los socialistas gobernarán en minoría en Torrent al no llegar a ningún acuerdo con los cuatro restantes grupos que forman parte de la corporación. En la investidura no hubo sorpresas y Jesús Ros revalidó la vara de mando con el apoyo de sus 11 concejales. El PP, con 8, votó a su candidata, Amparo Folgado, mientras que Cs, Vox y Compromís, con dos ediles cada uno, hicieron lo propio con los suyos.
Publicidad
En su discurso de investidura, Ros, destacó que «no nos gustan la mayoría absolutas porque los matices son sinónimo de riqueza y aportación» y aseguró que «contaremos con la opinión de todos porque siempre lo hemos hecho y porque los problemas se resuelven de forma consensuada».
El portavoz socialista, Andrés Campos remarcó que «los ciudadanos han escogido el camino que quieren y han hablado muy claro». Por su parte, PP, Cs y Vox, se mostraron cautos y tendieron la mano al ejecutivo pero «defendiendo sus principios». Compromís fue el más crítico con su ex socio de investidura y aseguró que «haremos una oposición firme y contundente» y le pidió que definiera «si están a la derecha o a la izquierda».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.