

Secciones
Servicios
Destacamos
s. p.
Lunes, 14 de septiembre 2020, 16:43
José María Llanos, portavoz adjunto de Vox en Les Corts y responsable de la gestora que actualmente dirigía el partido en la provincia de Valencia, se convertirá en el presidente provincial de la formación liderada por Santiago Abascal tras un proceso de primarias tras el cual ha resultado ser el único de todos los aspirantes que logró los avales pertinentes para optar a la elección.
Junto a Llanos, se postularon el concejal del Ayuntamiento de Valencia Vicente Montañez, el exdirigente de Coalición Valenciana Juan García Sentandreu y Juan Ponce. De los cuatro, el único que ha visto ratificado sus avales (había que presentar al menos 260 apoyos de militantes del partido en la provincia) por la dirección general de Vox ha sido Llanos. De este modo, el diputado autonómico será ratificado como presidente del partido en Valencia el próximo 4 de octubre.
En Alicante, sin embargo, sí que irán a primarias. La síndica de Vox en Les Corts, Ana Vega, encabeza una candidatura a la que le ha salido un rival, Rafael Ramos, afín al diputado nacional voxista por Alicante, Manuel Mestre. La votación telemática se iniciará el 19 de septiembre y se alargará hasta el día 24.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.