a. g. r.
Viernes, 22 de mayo 2020, 19:16
Los tiempos del Covid-19 también están permitiendo poner en orden algunos órganos judiciales. Esto es lo que se desprende de un auto del juzgado de lo Penal número 13 de Valencia que ha declarado extinguida la responsabilidad penal de un condenado por su fallecimiento. Lo llamativo del asunto que es que la muerte se produjo hace diez años. El juzgado, no obstante, acaba de notificar la resolución de archivo hace un par de días.
Publicidad
El hombre fue condenado en el año 2006 a un año de prisión por un delito de tentativa de robo con fuerza y una falta de amenazas. Nunca llegó a ingresar en la penitenciaría por estos hechos. Cuatro años más tarde murió por causas que no han trascendido, según informaron fuentes judiciales. Pero ha sido ahora, con el freno de la Administración de Justicia y la paralización de todos los plazos procesales, cuando se ha comunicado oficialmente el archivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.