El síndic del PSPV en Les Corts y número dos de los socialistas valencianos, Manolo Mata, acaba de restar importancia a las imputaciones. «Eso ya se vio hace meses. La Abogacía de la Generalitat y la Intervención ya dieron el visto bueno y si se vuelve a reabrir entiendo que será por garantías procesales. Al ser una querella del PP seguro que acabará pinchando, porque esto es una persecución a Puig y su familia por tierra, mar y aire y esperamos que acabará archivándose».
Publicidad
Reacciones
La portavoz de Podemos en Les Corts, Naiara Davó, pide «prudencia» y «respeto a los procesos judiciales», si bien señala «que esto debe hacer revisar las ayudas discrecionales porque cuanto más reglado y sistematizado estén las subvenciones más fácil será evitar confusiones».
Reacciones
Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos, acaba de pedir que dimita el director general investigado. «Es el imputado de la semana en Compromís, y esta vez ya no un chiringuito habitual sino que tiene que ver con Puig», señaló el síndic de Cs.
Por su parte, tanto desde Vox como el PP han reclamado que el presidente de la Generalitat comparezca en Les Corts y dé explicaciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.