Mazón, con los presidentes de Murcia y de Castilla-La Mancha GVA

Mazón destaca el «compromiso» de los valencianos con España y apela a la «solidaridad y unidad territorial»

El presidente de la Generalitat asiste al desfile por el Día de la Fiesta Nacional en Madrid

E. P.

Sábado, 12 de octubre 2024, 13:17

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha puesto en valor «el compromiso» de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana con el crecimiento de España, al tiempo que ha apelado a la «solidaridad y unidad territorial».

Publicidad

El jefe del Consell ha asistido este sábado en Madrid a los actos institucionales con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional. Allí ha presenciado el desfile de las Fuerzas Armadas y que ha sido presidido por Sus Majestades los Reyes, acompañados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

Mazón, con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa

En esta jornada, Mazón ha subrayado «el compromiso de los más de cinco millones de habitantes de la Comunitat Valenciana con el crecimiento social y económico del conjunto de España».

Igualmente, ha apelado a «la solidaridad y la unidad territorial para seguir contribuyendo al futuro de este proyecto común que es España».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad