El presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, ha concluido la sesión plenaria de la corporación provincial celebrada este martes recordando a la pequeña Vera, una de las dos niñas fallecidas en el trágico accidente ocurrido hace ahora dos años en un castillo hinchable ... en Mislata.
Publicidad
Mompó ha aprovechado el final de la sesión plenaria para señalar que, tal y como había planteado en la junta de gobierno celebrada a primera hora, quería recordar a la niña, hija de uno de los asesores de la corporación provincial, y que la semana que viene habría cumplido siete años.
El presidente de la Diputación ha querido despedir el pleno recordando a Vera, «hija de nuestro compañero Iván, que ayer me dijo que en unos días habría cumplido siete años. Desde aquí enviar muchos ánimos a la familia y decirle que no olvidamos».
En las filas socialistas, el alcalde de Mislata y portavoz de los socialistas en la corporación provincial, Carlos Fernández Bielsa, ha guardado silencio durante la intervención de Mompó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.