LP.ES y EFE
Viernes, 27 de marzo 2020, 17:07
La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha advertido de que no descarta la posibilidad de limitar el movimiento de la prensa «en función de lo que digan los expertos».
Publicidad
Noticia Relacionada
Ha avisado además de que todos los ministerios están preparados para adoptar cualquier medida complementaria sobre la actividad o la movilidad si es que el Ministerio de Sanidad ve adecuada implantarla para reducir los riesgos del COVID-19.
En rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros extraordinario de este viernes, Montero hayrecordado que, desde el primer día, el Gobierno ha trasladado que las medidas adoptadas sobre las actividades suspendidas son de las más drásticas de Europa.
«Estamos trabajando anticipadamente en todas las medidas que se pudieran pronunciar en el caso de que la autoridad sanitaria pueda ponerlas como elementos a acometer», ha reiterado Montero, que ha añadido que lo importante es aplicar con rigor las medidas existentes.
En este sentido ha recordado que se debe continuar limitando nuestra capacidad de movilidad a las actividades imprescindibles que nos pueden permitir el confinamiento seguro.
Más sobre la crisis del coronavirus
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.