Secciones
Servicios
Destacamos
sp/EP
Sábado, 5 de febrero 2022
La alcaldesa de la Pobla Llarga y secretaria general en la Ribera Alta, Neus Garrigues, será presidenta del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia. Los socialistas han comenzado este sábado su 4º Congreso Provincial, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia y que proclamará a Carlos Fernández Bielsa como nuevo secretario general de la formación.
Además, la diputada socialista y alcaldesa de Anna (Valencia), Pilar Sarrión, será la nueva portavoz del PSPV de la provincia de Valencia, mientras que Julia Tortosa, de Burjassot, será la responsable de comunicación del equipo del nuevo secretario general de la formación, Carlos Fernández Bielsa, que incorpora a la dirección provincial a cargos de la corriente 'abalista', según han informado a Europa Press fuentes socialistas.
Al equipo del también alcalde de Mislata y vicepresidente de la diputación de Valencia se incorporan «históricos» de la corriente como Pilar Calabuig, la presidenta de la agrupación Valencia Nord, Isabel Gimeno, el portavoz de Pedralba, Andoni León, o el secretario general de El Puig, Marc Oriola.
El congreso continúa este domingo, cuando está prevista la intervención de la ministra de Ciencia e Innovación y secretaria de Ciencia, Innovación y Universidades de la CEF del PSOE, Diana Morant.
Finalmente, está prevista la proclamación de los resultados de la elección de los órganos provinciales, miembros del comité nacional y la clausura, que contará con las intervenciones del secretario general del PSPV de la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y el presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.