A. G. R.
Viernes, 10 de julio 2020, 00:03
valencia. Una nueva juez se ha incorporado al juzgado de Instrucción 18 de Valencia para hacerse cargo de la investigación de la macrocausa de Imelsa y de la investigación por blanqueo al PP de Valencia tras la baja médica del instructor inicial. Una de sus primeras resoluciones ha sido recuperar las citaciones judiciales que se habían suspendido la pasada semana. Así, tanto Vicente Betoret como Mayren Beneyto han sido convocados como testigos para el próximo día 15 de julio. Anticorrupción quiere que el diputado nacional aclare ciertos gastos electorales en su etapa de alcalde de Vilamarxant que supuestamente fueron abonados por Divalterra. La convocatoria de la exedil de Cultura está vinculada al proyecto Bibliobus, una biblioteca itinerante. También se ha llamado como imputada a Francisca Tamarit, alto cargo del Ayuntamiento.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.