La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha acusado al PP de indicar a los pedófilos dónde pueden ir a buscar niños en situación de exclusión. En su opinión, esto es lo que genera la convocatoria de ruedas de prensa frente a estos centros para criticar su estado.
Publicidad
Oltra señala directamente a la diputada popular y exconsellera María José Catalá, responsable de esta materia en la formación conservadora. Además, acusa al PP de coge la misma pancarta que la formación ultraderechista España 2000 para que este tipo de centros no se intalen en determinados pueblos.
La vicepresidenta ha insistido en que los niños necesitan «máxima protección y cariño», sin responder concretamente a las denuncias de la oposición al estado del Centro de Menores de Bunyol y los últimos episodios ocurridos en relación a éste.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.