Borrar
La consellera y vicepresidenta, Mónica Oltra. IRENE MARSILLA
Mónica Oltra | Oltra lidera el silencio frente a las quejas ante la Generalitat

Oltra lidera el silencio frente a las quejas ante la Generalitat

La Inspección General de Servicio sitúa a la conselleria de la vicepresidenta como la que más veces no responde a las protestas

Burguera .

Valencia

Domingo, 15 de agosto 2021, 00:17

La Conselleria de Igualdad encabeza el ránking de departamentos de la Generalitat que acumulan más quejas sin respuesta. La Inspección General de Servicios (IGS) ha ... emitido un nuevo informe, el segundo en este sentido, donde se registran las ocasiones en que, habiendose interpuesto una queja ante la Generalitat, se incumplió el deber de respuesta (establecido en el artículo 35 del Decreto 41/2016 para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental), por lo que el ciudadano puede insistir y formular nueva queja, esta vez ante el órgano o unidad que ostente la competencia en materia de IGS. Según los informes emitidos por la Inspección, el área que dirige Oltra es el que más veces deja sin respuesta la queja de los ciudadanos que, posteriormente, insisten y se dirigen al organismo que vela por la calidad del servicio que ofrece la Administración Pública.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Oltra lidera el silencio frente a las quejas ante la Generalitat