Las nuevas tensiones de Compromís con el PSPV no han cambiado el planteamiento de la vicepresidenta Mónica Oltra respecto a un posible adelanto electoral. «El presidente y yo coincidimos en que no hay motivo para el adelanto electoral», ha insistido en unas declaraciones a los medios de comunicación en la inauguración de la Feria del Vino de Requena.
Publicidad
La líder de la coalición nacionalista ha criticado el acuerdo del aumento del déficit por ser «mejorable» y la iniciativa de Justicia de una comisaría para víctimas de violencia de género porque invade las competencias de su Conselleria, que ya trabajaba en unas dependencias similares en un Centro Mujer 24 horas.
Oltra no ha querido insistir en sus críticas a la consellera Bravo, aunque ha dicho que espera que en septiembre se aborde de nuevo este proyecto tal y como su departamento lo concibió.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.